**MARAVILLOSA VOZ**GRANADA**EN VIVO**

Fans Club Oficial VientoAFavor Uruguay

Fotos de Alex !!

Felicidades :: Dos Mundos: Revolución :: Alejandro Fernández

SE ME VA LA VOZ

....Grabaciòn de ESTUVE**

Grande Alex........y "SE ME VA LA VOZ"

***ENCUENTRO MUNDIAL DE POTRILL@S 2007***

viernes, 26 de diciembre de 2008

Estrena 2009 con Nueva Disquera!!!


ALEJANDRO FERNÁNDEZ FIRMA CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT
México DF, Diciembre 9, 2008

Alejandro Fernandez firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment en las instalaciones de la filial mexicana de la compañía Multinacional este martes 9 de diciembre.


Alejandro se refirió a esta nueva etapa de su carrera, diciendo:
“La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas, nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional y damos inicio a una nueva etapa. Etapa que vislumbra un futuro muy prometedor para mi carrera artística.
Como sabemos, la industria del entretenimiento se ha visto envuelta en cambios vertiginosos en los últimos años y el pertenecer a Universal me dará la oportunidad de evolucionar a un ritmo distinto, que tanto mi público y nuestra música hoy me lo exigen.
Los invito a que me sigan acompañando en este nuevo viaje, que estoy seguro, estará lleno de grandes éxitos.”

Con 16 años de trayectoria artística y quince millones de discos vendidos internacionalmente, Alejandro Fernandez ha desarrollado una carrera musical contundente que le ha permitido ganar, entre muchos otros reconocimientos, dos Grammys, dos premios Billboard, dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, consolidándose en uno de los mejores y más exitosos intérpretes de la música mexicana y del pop en español, con un sello decididamente charro y romántico, se ha convertido en un auténtico embajador de su patria.

**SIN TANTITA PENA**

**QUE LASTIMA** EN VIVO*

**QUE VOY HACER CON MI AMOR**